Publicidad

"No hay seguridad y mucha delincuencia": los dardos de Maura Rivera y Mark González tras irse de Chile

  • Al Córner

En una entrevista con LUN, Maura Rivera explicó su decisión de marcharse de Chile para irse a vivir a Miami, Estados Unidos.

Publicidad

Finalmente, Maura Rivera y Mark González cumplieron su objetivo de abandonar Chile para mudarse al extranjero. La pareja compartió registros juntos en su nuevo hogar ubicado en Miami, Estados Unidos.

"Iniciamos una nueva vida en nuestra nueva casa. Meses de trámites, cambios, despedidas y muchas cosas más que implicaron todo este proceso... pero acá estamos para una aventura más juntos. Gracias a todos quienes nos han apoyado desde el minuto uno. Nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo , vivir una nueva historia y construir un nuevo sueño". lanzó Rivera.

Ahora, la ex bailarina entregó más detalles sobre este cambio de vida a través de una entrevista con LUN: "Nuestra casa no tiene rejas, sólo hay en el patio para que no se escapen mis mascotas. El condominio es precioso y tiene un club. Es muy tropical, hay pavos reales, ardillas y muchas lagartijas dando vueltas... El otro día teníamos una iguana rondando por la piscina".

Messi marcó su gol maradoniano a los 19 años

"Queríamos un cambio de vida, una nueva aventura. Mark tenía ganas de emigrar hace tiempo, pero yo no estaba segura porque ya teníamos nuestra vida armada en Chile. Me costó más tomar la decisión. No fue fácil, pero nos gusta Miami por las cosas funcionan bien, estás protegido y tranquilo".

Además, Maura Rivera también contó sus razones principales para irse de Chile: "Lamentablemente mucha gente se está yendo de Chile porque no hay seguridad y si mucha delincuencia. Donde vivíamos (Lo Barnechea) estaban pasando muchas situaciones súper difíciles de asalto y robos. Yo ya no estoy sola, tengo dos niños y vivir con miedo, no poder salir tranquila, igual es tema. Acá las casas no tienen rejas , si se te queda algo sabes que no te van a robar".

"Nunca vivimos un portonazo, encerrona o asalto, pero siempre estaba con miedo, no lo puedo negar. Cuando salía con mis amigas ya no iba sola; Mark me iba a dejar y a buscar. Uno está esperando que no te pase algo porque alguien del entorno sí le ha pasado algo, eso tampoco es sano. Sí tuvimos una situación difícil en el cerro Loma Larga, eso todavía está en juicio", agregó Rivera.

La despedida de Mark González y Maura Rivera de Chile

 

Publicidad