Niña de 11 años asesinada por motochorros en Argentina era hermana de un futbolista de Huracán
- Al Córner
Morena Domínguez, la niña de 11 años asesinada en un asalto en Lanús, Buenos Aires, era hermana de un jugador de las divisiones menores de Huracán.
Conmoción ha provocado en Argentina el asesinato de Morena Domínguez, una niña de 11 años que perdió la vida tras ser asaltada por dos motochorros que intentaron robarle su mochila.
Leer también... El desgarrador testimonio de Pablo Contreras sobre su alcoholismo: "Entendí que tenía que pedir ayuda"
De acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia, en el momento del asalto Morena sufrió un fuerte golpe en el estómago, lo cual le generó una hemorragia interna.
La menor fallecida era hermana de Bruno Domínguez, futbolista de las divisiones menores de Huracán. Es por ello que el ‘Globo’ en sus redes sociales emitió un comunicado lamentando lo ocurrido en Lanús, Buenos Aires.
“El Club Atlético Huracán se solidariza con la familia Domínguez por el asesinato de Morena, hermana de Bruno, jugador de las Divisiones Infantiles del Globo. Nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y seres queridos. Exigimos justicia”, señalaron desde el club donde militan los chilenos Guillermo Soto y Rodrigo Echeverría.
El dolor del hermano de Morena Domínguez
Un día después del cobarde asesinato a Morena Domínguez, el joven jugador de Huracán rompió el silencio y contó a El Trece la dramática situación que están viviendo como familia: “Extraño todo, ella era mi vida”.
“Era una chica muy buena, un pan de Dios. Yo estoy muy mal, todavía no comí, no dormí pensando que no tengo más a mi hermana”, concluyó Bruno entre lágrimas.