Publicidad

¡Ni Miami, ni Colombia! Revelan el paradisiaco destino donde se refugia Shakira y sus hijos

  • Al Córner

La cantante decidió mudarse lejos de Gerard Piqué para iniciar una nueva vida junto a sus dos retoños.

Publicidad

Shakira se mudó de Barcelona para darle un cierre definitivo a su bullada separación con Gerard Piqué y así iniciar una nueva vida junto a sus dos hijos, Sasha y Milan. 

Su despedida no estuvo exenta de polémica, ya que desde España aseguran que la colombiana viajó junto a Sasha y Milan sin notificar a Gerard Piqué. Esto ha generado la furia del ex futbolista, quien nunca estuvo de acuerdo con la mudanza.  

La colombiana llegó al aeropuerto en completo silencio para abordar el jet privado. Sin embargo, minutos más tarde utilizó sus redes sociales para publicar un polémico mensaje. 

Leer también... "Orgullosa": Shakir a sale en defensa de Latinoamérica y le responde sin filtro a Gerard Piqué

"Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad.
Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor", fue parte de lo que escribió.

En esta misma línea añadió: "Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad". 

El pasajero refugió de Shakira y sus hijos

Pese a que la próxima semana se va a radicar en Miami para que sus pequeños inicien su año escolar, la interprete de 'Te Felicito' decidió escaparse antes a un destino secreto que le permita estar lejos de las noticias y paparazzis. 

"Se está especulando muchísimo dónde está Shakira. Ella cogió su avión privado, llegó a Miami y allí tuvo que cambiar de avión porque se ha ido a un destino paradisíaco a desconectar", revelaron en el programa 'Sálvame'.

Enseguida agregó: "Está lo más escondida posible para pasar estos días de vacaciones, para ya directamente irse a Miami, pero no está ni en Colombia, ni en Miami".

Temas relacionados
Publicidad