"Nadie me ayudó, me dejaron sin nada": El dramático relato de Evelyn Ortiz tras sufrir asalto en el Metro de Santiago
- Al Córner
La 'Gacela' se descargó las redes sociales tras ser asaltada en la estación Tobalaba del Metro de Santiago. "La jungla santiaguina me venció", reveló.
Evelyn Ortiz pasó por un desagradable momento en el Metro de Santiago. La atleta nacional fue víctima de un asalto en la Estación Tobalaba, por lo que hizo un fuerte descargo en las redes sociales.
Leer también: Gigante de América busca a Arturo Vidal ante su inminente salida de Flamengo
"Ayer la jungla santiaguina me venció. A mi, que soy la mujer más optimista del mundo, que vivo la vida confiando en las personas y trabajo a diario mi empatía para comprender cualquier escenario sin juzgar...", inició la 'Gacela' en su cuenta de Twitter.
Además, añadió que "me asaltaron en metro tobalaba, un tipo que hasta combos en las manos me pegó para q soltara mi bolso, logró llevarse mi celular y también la esperanza q tengo en la sociedad. Nadie me ayudó, entre una multitud nadie se inmutó, me sentí como estar en el suelo mientras caminaban por encima de mi cuerpo".
"Quedé ahí, sola, pensando a quien acudir temblando por la situación, sin atinar a nada... al salir del metro hablé con un joven para que me ayudara, con los nervios no recuerdo su nombre. Siempre me he resistido a vivir con miedo, tomando los resguardos para evitar estas cosas, celular guardado, bolso adelante, no uso audífonos, etcétera, consciente de la ciudad en la que vivo, pero no fue suficiente", complementó.
También aseguró que después del robo "intenté hacer mi día, cumplí con los compromisos q tenía, pero de regreso a casa, me invadió la pena, una sensación extraña de ira también que jamás había sentido... Lloré en ese metro de mierda, con gente de mierda q va como zombie sin mirar al de al lado, con su comercio de mierda q ensucia todo, con gente que grita sin importarle q comparte un espacio, con ese olor de mierda a fritura que invade todo... en fin, una versión mía q también odié, xq eso lo vivo a diario y lo comprendo, sólo q sentí q todo ese mundo pasó sobre mí sin importarle lo mas mínimo, humanos sin humanidad".
"Perdón si ofendo a alguien, pero realmente el daño de ayer merece todos mis descargos... Me hackearon todo lo bancario, me dejaron sin nada, pena y rabia es poco", cerró.