Murió la flor: las relaciones de futbolistas que llegaron a su fin
- Al Córner
Son varias las relaciones que, con el correr del tiempo, tomaron caminos distanciados, ya sea por motivos de infidelidades o de incompatibilidad.
Un remezón ha significado el anuncio de separación de Coté López y Luis Jiménez, una relación que llevaba 18 años y que llegó a su fin, tras el anuncio de ambos durante este viernes.
Sin embargo, son varios los casos en donde modelos y futbolistas comienzan una relación idílica, pero finalmente terminan por distintos motivos.
Pasamos a revisar algunas de estas relaciones sonadas y que nos dejan ver que, como todo en la vida, nada es para siempre.
Iván Zamorano y Kenita Larraín
Probablemente, uno de los casos más bullados entre el mundo del modelaje y del balompié. Era la historia de amor ideal en donde ambos se iban a casar en 2003, pero una jornada antes del Día de los Enamorados, la relación llegó a su fin.
A pesar de que Larraín contó hace poco que el término fue de mutuo acuerdo, siempre han existido rumores acerca de la historia. Un fin a un amor que parecía un cuento de hadas.
Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
Otra relación bastante sonada, pero que llegó a su término definitivo hace poco, principalmente por presuntas infidelidades del Mago.
Eso sí, varias veces esta relación ha ido y vuelto, pero desde ya varios meses que ambos están separados, con ella dentro del reality "Tierra Brava" actualmente y él por lo visto en un vínculo con la diputada, Maite Orsini.
Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo
También Pinigol tuvo una relación bullada con su expareja y el distanciamiento fue sonado, sobre todo por las presuntas acusaciones de infidelidad también involucradas.
En su momento, Pinilla declaró que Gallardo lo ayudó a aterrizar y a enrrielar su carrera, pero la relación finalmente llegó a su punto final, y si bien siempre ha habido rumores de posibles retornos, lo cierto es que ambos no están juntos en la actualidad.
Eduardo Vargas y Daniela Colett
El atacante y la modelo brasileña parecía una relación que iba bien, pero también tuvo un triste desenlace.
Eso sí, ambas partes han aclarado que existe una buena relación por la familia que llegaron a formar, por lo que no ha habido comentarios de índole negativo entre los involucrados.
Mauricio Isla y Gala Caldirola
Otra relación que fue sonada tanto en su desarrollo como por el término, pero que también finalizó en buenos términos y en donde cada cierto tiempo se escriben mensajes de apoyo.
Eso sí, la relación fue apagándose con el tiempo, quedando hasta en programas de televisión las diferencias que ambos tenían, más allá de la hija que ambos concibieron.