"Mis hijos no lo están pasando bien": Gissella Gallardo se harta y desmiente grave acusación sobre Pinilla
- Al Córner
En las últimas horas, Sergio Rojas lanzó duras acusaciones sobre un supuesto escándalo protagonizado por Gissella Gallardo. La influencer respondió.
En el último live de "Que te lo digo", el controversial Sergio Rojas dejó la grande tras soltar una potente acusación sobre Gissella Gallardo. El periodista acusó a la empresaria de protagonizar un escándalo junto a Mauricio Pinilla.
Rojas afirmó que Gallardo fue a la clínica donde se encuentra internado el ex futbolista, se saltó la seguridad del lugar y entró a la habitación para encararlo. Una situación que terminó con Pinilla descompensado y el recinto llamando a Carabineros.
"El estaba muy mal, descompensado y comienza a llamar a la enfermera para que la saquen del cuarto. Ella gritaba que no se iba a ir, entremedio Mauricio se alteró, se genera una situación confusa", afirmaron en el programa.
Unos dichos que este lunes tuvieron réplica por parte de Gissella Gallardo a través de Instagram: "Lamentablemente, tengo que redactar este comunicado para desmentir nuevamente las palabras de Sergio Rojas, dichas anoche en su livestream".
"Como todos recordarán, ya habíamos estado en un juicio por lo mismo en el cual él terminó pidiéndome disculpas públicas. El periodista Sergio Rojas, quien como periodista no me ha llamado ni escrito para conocer mi versión y se deja guiar por "fuentes" que carecen de veracidad en sus afirmaciones, ha entregado información falsa", agregó.
Por último, Gissella Gallardo señaló que "solicito el respeto que merece esta situación. Mis hijos no lo están pasando bien y estas mentiras solo contribuyen a generar más morbo en una situación delicada que estamos atravesando como familia".
La respuesta de Gissella Gallardo