Publicidad

Mauricio Pinilla se sincera sobre la relación con su hija mayor: "Es mi partner"

  • Al Córner

El exfutbolista se refirió al vínculo que ha creado con su hija mayor, Agustina Pinilla. La joven está iniciando su carrera de influencer y modelo.

Publicidad

Mauricio Pinilla colgó los botines hace algunos años y empezó a mostrar nuevas facetas en su vida. Además de ser comentarista deportivo, se lanzó a la vida influencer y ha participado de diversas campañas publicitarias.

Fue en uno de estos eventos en donde el exfutbolista apareció con su hija mayor, Agustina Pinilla, quien también se está adentrando al mundo del modelaje y de redes sociales. La joven de 18 años está empezando a darse a conocer.

"Mi papá está entendiendo que estoy creciendo y que no puedo ser su guagua para siempre, pero es atómico. Es mucho más permisivo que mi mamá y antes no era así. Ahora se está soltando un poco más. Le pido hartos consejos de hombres", reveló la joven en entrevista con Las Últimas Noticias.

Pese a que tras la separación con Gissella Gallardo la relación entre ambos se había complicado. Sin embargo, hoy se muestran disfrutando una linda etapa donde ambos se complementan como una buena dupla.

Los consejos de Mauricio Pinilla a su hija mayor

"Soy un buen consejero y hablamos de todo. Yo la aconsejo desde el lado del respeto, de que no la pasen a llevar, que sea una niña que crezca con todos los valores necesarios para afrontar las relaciones con madurez y que vaya sabiendo las cosas que le esperan en el futuro", explicó el otrora seleccionado nacional.

Sobre el futuro de su hija Agustina, el actual comentarista reveló: "Antes ella iba por la medicina, ahora el derecho y a mí me gusta esa carrera. Siempre se necesita un abogado en la casa jajaj".

"Agustina ha hecho hartos trabajos como influencer, tiene muchos contactos, la buscan harto y como es mi partner, hoy (jueves) me acompañó a hacer la pega. Ya sabe los contenidos que tiene que grabar y también e sirve para que vea cómo son otros tipos de eventos más grandes", complementó Mauricio Pinilla.

Sobre este gran vínculo que han creado, el exjugador confiesa "es maravilloso. Yo siempre quise tener primero una hija porque cuando son chicas son más cariñosas y apegadas al papá. Pero no me esperaba esta relación tan bonita ahora que somos más grandes. Hay que aprovechar", cerró.

Publicidad