Mauricio Pinilla revela detalles inéditos de su internación por estrés: "Entré en una fuerte depresión..."
- Al Córner
El ex futbolista se refirió a los problemas de salud mental que enfrentó hace meses: "Dios me iluminó y me dijo Mauro, de esta no vas a salir solo".
Mauricio Pinilla entregó detalles del fuerte cuadro de depresión que enfrentó hace unos meses tras su separación con Gissella Gallardo y que lo llevó a internarse en una clínica.
El actual comentarista estuvo junto a su ex pareja de invitado en Podemos Hablar de Chilevisión y ahí se refirió a la difícil situación que enfrentó el año pasado debido a un estrés severo.
Leer también... Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo revelan los motivos de su quiebre amoroso: "Nos alejamos..."
"Me sentía como desconectado de los lazos afectivos con mis niños, entré en una fuerte depresión, lo único que hacía era salir a trabajar y llegar a mi casa a encerrarme”, comenzó diciendo el ex futbolista.
Luego, Pinilla confesó que “llegó el momento clave en el cual Dios me iluminó y me dijo Mauro, de esta no vas a salir solo, asesórate con un especialista y tomé la decisión de internarme en una clínica, que me diera el respaldo emocional y psicológico para poder salir de la situación que estaba”.
Gissella Gallardo: "Mauricio Pinilla, para mí es una preocupación"
Respecto a la situación que enfrentó su ex esposo, Gissella Gallardo aseguró que fue una de las situaciones más difíciles que tuvo que enfrentar.
“Porque en el fondo en uno de los momentos más difíciles de mi vida es el tema de mi papá, la enfermedad y después su muerte, es como que se necesita a alguien que te sostenga y tenía que yo sostener a mis niños y aparte apoyar a Mauricio, que para mí es una preocupación, un tema, porque quiero que esté bien”, reveló la periodista.
En esa línea reveló que quería que “los niños crezcan con un papá sano, emocionalmente, feliz, que disfrute la vida… pero, bueno, aquí estamos, lo voy a apoyar toda mi vida, todo lo que pueda, lo que necesite y mientras se pueda”.