Maura Rivera y su primera complicación tras mudarse a Estados Unidos: "Nadie dijo que sería fácil"
- Al Córner
En los últimos días, Maura Rivera y Mark González concretaron su salida de Chile para asentarse a vivir en los Estados Unidos junto a su familia.
Después de años viviendo en Chile luego de que Mark González acabase su carrera en el extranjero, Maura Rivera y el hoy ex futbolista tomaron la decisión de abandonar Chile para volver a vivir en el exterior. Así fue como la familia se mudó este mes a Estados Unidos.
"Queríamos un cambio de vida, una nueva aventura. Mark tenía ganas de emigrar hace tiempo, pero yo no estaba segura porque ya teníamos nuestra vida armada en Chile. Me costó más tomar la decisión. No fue fácil, pero nos gusta Miami porque las cosas funcionan bien, estás protegido y tranquilo", contó Rivera sobre este cambio en sus vidas.
Una de las complicaciones más grandes que ha debido pasar la famosa pareja durante esta nueva vida se trata del traslado de sus mascotas. La influencer fue cuestionada en los últimos días al mostrar la llegada de solo uno de sus perros, pero contestó dando conocer la llegada del resto.
Ahora está completa la familia. No podría viajar sin ellos, son seres nobles, puros y llenos de amor. Gracias por tanto. ¡Nadie dijo que sería fácil! Pero acá estamos al fin todos juntos y respondiendo a sus preguntas: si, los perros y gatos están con nosotros", contó Maura Rivera en su Instagram.