"Los niños esperan que...": Gissella Gallardo rompió el silencio y habló sobre la relación de Mauricio Pinilla con sus hijos
- Al Córner
La periodista se refirió a las polémicas en torno a su separación con el exfutbolista y abordó la relación de 'Pinigol' con sus tres hijos.
Desde hace un tiempo a esta parte, los nombres de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo han estado constantemente en el ojo del huracán en contantes polémicas producto de su separación.
Mucho se ha comentado sobre las diferencias entre ambos, donde se ha filtrado más de alguna disputa entre ambos. Tanto ha sido el caos que ha generado el quiebre, que incluso al exfutbolista le ha afectado en el ámbito de la salud y hace un tiempo tuvo que ser internado producto de una fuerte crisis de estrés.
En conversación con Publimetro, Gissella Gallardo rompió su silencio para referirse a los problemas que ha atravesado su ex esposo y cómo la situación ha afectado a sus hijos. "Ha habido mucho estrés en su vida y por eso estuvo en la clínica. Nosotros apoyándolo cien por ciento. Porque, los niños quieren que su papá esté bien. Es un amor incondicional de los hijos por el papá", señaló.
La relación de Mauricio Pinilla con sus hijos
Sobre la relación entre Pinilla con sus hijos, Gissella Gallardo aseguró que, "Tenemos una súper buena coordinación con los niños. Él los puede ver cuando quiera, cuando yo necesite. En eso no tenemos ningún problema. (Está) Súper bien la relación con los niños".
En esa misma línea, la periodista descartó de raíz que Mauricio Pinilla fuera un "papito corazón". "Súper bien. Nada que decir. Yo nunca lo he puesto (en la lista de papitos corazón). La verdad es que se porta súper bien", confesó.