Lo dejaron por "ser demasiado perfecto": Kaká cuenta su verdad sobre el divorcio con su exesposa
- Al Córner
La impactante revelación de la exesposa de Kaká sigue generando repercusiones y ahora fue el el exfutbolista quien contó su versión.
Desde hace algunos días, es que el nombre del exfutbolista Kaká no ha dejado de hacer noticia. Lejos de lo futbolístico, el campeón del mundo con la selección de Brasil ha estado en la palestra por unas sorpresivas declaraciones de su exesposa.
Se trata de Caroline Celico, mujer que se divorció de Kaká en 2014 por un motivo que ha dado de que hablar. Según relató la exesposa del brasileño "el problema es que él era demasiado perfecto para mí".
Tras la inesperada declaración, la exfigura de AC Milán y Real Madrid contó en un podcast su versión sobre el divorcio asegurando que "en 2015 estaba casado y mi esposa, en un momento, decidió que ya no quería estar casada".
En esa misma línea, Kaká relató la sincera confesión que le hizo su exmujer. "(Caroline) Me dice: ‘No quiero estar más casada, no estoy feliz y atribuyo mi infelicidad al matrimonio", señaló el exfutbolista.
"Yo estaba viviendo en Estados Unidos y ella pidió volver a Brasil. ‘Quiero volver a Brasil, quiero vivir allí y ya no quiero estar casada’. Luego hice todo", contó Kaká.
Así mismo, el campeón del Mundo aseguró que intentó todo por salvar el matrimonio. "Leí un libro, que se llama ‘Prueba de Fuego’, donde en 40 días haces una cosa diferente. Es realmente genial, se lo recomiendo a cualquiera que tenga problemas de matrimonio. Yo no hice 40, hice 80 días porque lo hice dos veces", reveló.
"Hice todo lo que pude realmente para que el divorcio no sucediera, porque es ahí donde surge el conflicto del cristiano, porque el cristiano no se casa para divorciarse. Pero ella dijo ‘no quiero’, y se devolvió a Brasil", terminó relatando Kaká.