Publicidad

"Lo amo profundamente...": Daniela Aránguiz sorprendió con impensada confesión luego del escándalo amoroso con Jorge Valdivia

  • Al Córner

La ex chica Mekano habló sin tapujos del escándalo amoroso que vive con Jorge Valdivia luego de que Anita Alvarado revelara infidelidad del 'Mago'.

Publicidad

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia viven días convulsionados luego de que Anita Alvarado desempolvara una antigua infidelidad del 'Mago' con su hija Angie cuando ya era pareja de la ex chica Mekano. La 'Geisha' reveló la información en un live que tuvo a más de 80 mil personas conectadas, convirtiéndose en tendencia. 

Tanto el 'Mago', como Aránguiz no tardaron en responder rápidamente por redes sociales, pero no solo eso, ya que la ex esposa de Jorge Valdivia hizo sus descargos por televisión donde se refirió a la infidelidad de su ex marido. Yo podré decir muchas cosas de él como marido, pero como padre, no me arrepiento ni un segundo de haber perdonado lo que perdoné. No podría haber elegido mejor al padre de mis hijos, señaló en el programa 'Buenas Noches' de TVN.

"Tenemos una relación bonita y él puede entrar a mi casa cuando quiere. De repente yo llego y está durmiendo con Jorgito o está con la Agustina en su pieza. Yo nunca le quitaría eso a mis hijos. Siempre vamos a ser una familia y toda la vida lo voy a respetar como el padre de mis hijos", añadió.

El amor de Daniela Aránguiz hacia Jorge Valdivia

Pese al distanciamiento, Aránguiz y Valdivia tienen planeado un viaje juntos para pasar las fiestas de fin de año en Estados Unidos junto a toda la familia. En el programa de TV, la ex chica Mekano contestó sin tapujos sobre si dormirá con el 'Mago' durante el viaje, señalando que, "Podría dormir con él, no tengo ningún problema. No significa que tenga que pasar algo".

"Con él siempre voy a tener una conexión especial. Lo amo profundamente, como persona, porque crecimos juntos. Lo conocí cuando tenía 18 años, y estuvimos muy solos viviendo afuera. Nos afiatamos como amigos. Nosotros siempre vamos a ser familia y ojalá siempre seamos amigos y no enemigos. Hemos peleado como todo el mundo, pero yo no soy rencorosa", completó.

Publicidad