Publicidad

La pataleta del hijo de Maximiliano Falcón que atrasó el inicio del partido de Colo Colo en Copa Chile

  • Al Córner

Entre la risa de los presentes, el pequeño Domingo no quería dejar la cancha después del homenaje que recibió su papá.

Publicidad

La victoria de Colo Colo sobre Palestino que le permitió a los albos clasificar a la gran final de la zona centro norte de la Copa Chile estuvo llena de homenajes y el primero fue antes que empiece el partido, por los 100 partidos que cumplió Maximiliano Falcón.

Leer también... Vicente Pizarro y Brayan Cortés salvaron a los albos de un papelón en la Copa Chile

El defensa uruguayo llegó en 2020 al 'cacique' en plena lucha por mantener la permanencia y que terminó con el triunfo en la liguilla de promoción ante Universidad de Concepción, donde el central fue uno de los puntales. Desde ahí se convirtió en uno de los referentes del equipo hasta el título del Campeonato Nacional 2022, la anhelada estrella 33.

Por lo mismo, el oriundo de Paysandú fue homenajeado al cumplir el centenar de encuentros con los albos y recibió una camiseta conmemorativa junto a su familia, aunque lo más curioso fue terminada la ceremonia.

La pataleta del pequeño Domingo, el hijo de Maximiliano Falcón que atrasó el partido de Colo Colo

Domingo no quería abandonar la cancha y se quería quedar junto a su padre, que tenía que tomar posición para empezar el duelo ante los 'árabes'. Así que cuando lo iban a tomar para sacarlo del césped del Estadio Monumental se tiró al piso y se largó a llorar, ante la ternura y la risa de los presentes.

 

Publicidad