Publicidad

La fortuna que podría perder Marcelo Ríos con su divorcio ante Paula Pavic

  • Al Córner

Hace una semana, Paula Pavic ingresó una solicitud de divorcio para disolver su matrimonio con Marcelo Ríos tras 14 años.

Publicidad

Marcelo Ríos vive días complicados luego de que su esposa, Paula Pavic, ingresara una solicitud de divorcio hace una semana tras 14 años de matrimonio y cinco hijos. 

Entre los argumentos que presentó Pavic para disolver su relación con el ex número uno del mundo está que “el matrimonio está irremediablemente roto”, además de acusar a Ríos de que “intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales”.

En su solicitud, Paula Pavic exige la distribución equitativa de todos los bienes del matrimonio, pese a que habían acordado la separación de bienes tras casarse en 2009. 

“La esposa depende totalmente del esposo para su sostén y mantenimiento. La esposa busca una distribución desigual de los bienes conyugales en la medida en que el esposo intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales”, se lee en la solicitud ingresada por el abogado  Ronald H. Kauffman.

Entre los bienes que podría perder Marcelo Ríos, en el divorcio, Paula Pavic asegura que la casa donde viven en Sarasota, Florida (Estados Unidos) está avaluada en 5 millones de dólares. 

Leer también: La "funa" y problema legal que tiene complicado a Marcelo Ríos: millones de dólares en juego

Asimismo, el abogado detalla que “existe una gran disparidad en los ingresos entre las partes, el estilo de vida y, de conformidad con la ley de Florida, la esposa necesita, y el esposo tiene la capacidad de pagar, la pensión alimenticia, ya sea temporal, de transición o permanente”.

El texto también añade que Paula Pavic pide la custodia compartida de los cinco hijos del matrimonio, aunque se establece que el ex tenista disponga de un mayor aporte monetario. Además, la empresaria pide que Ríos también se haga cargo de los costos de la defensa legal.

“El esposo está en una posición muy superior para asumir y pagar los gastos y la manutención de los hijos. En consecuencia, el esposo no sólo debe ser responsable del pago de la pensión alimenticia, sino que también debe estar obligado a pagar las escuelas de los hijos y los gastos relacionados con la escuela”, exigió.

La vida de Marcelo Ríos y Paula Pavic en Estados Unidos 

 

 

 

 

 

Temas relacionados
Publicidad