La espectacular ‘chiva’ que inventó Piqué para armar una “fiesta clandestina” de despedida en Barcelona
- Al Córner
El ahora ex futbolista mandó a cerrar un local e invitó clandestinamente a toda la plantilla del Barcelona a su despedida tras quedar eliminado de Champions League.
El pasado sábado Gerard Piqué disputó su último partido como futbolista profesional. El campeón del mundo con España en 2010 y multicampeón con Barcelona dejó el fútbol a los 35 años tras una emotiva despedida en el Camp Nou, luego que el conjunto culé derrotara al Almería por La Liga.
No obstante el adiós de Piqué se había cimentado varios días antes. Según reveló el programa "TV Socialité" el ex de Shakira había organizado una “fiesta clandestina” para celebrar con todo el plantel del Barcelona en un famoso local bailable de Cataluña.
La excusa de Gerard Piqué para armar fiesta clandestina
Sin embargo la fiesta no estuvo exenta de polémicas según dio a conocer el paparazzi, Jordi Martin. Esto, porque Piqué organizó el carrete justo la noche después en que el Barcelona había quedado eliminado de la fase de grupos de la Champions League.
“Cuando a las doce de la noche todos los jugadores deben estar en casa y se fueron a esta fiesta privada”, lanzó el famoso paparazzi que ha seguido todos los pasos del culebrón entre Piqué y Shakira.
Leer también: "A veces, querer es dejar marchar": Un inspirado Gerard Piqué se despidió entre lagrimas del Barcelona
Además, Martín narró cómo Piqué logró cerrar el local con una tremenda 'chiva' con el fin de que se transformara en una fiesta exclusiva para el plantel del Barcelona.
Según testigos, los dueños del local informaron que los clientes debían abandonar el lugar ya que la bandeja del DJ se había dañado y que era imposible poner música. “Nos dijeron que no teníamos que abonar ninguna consumición, que abandonásemos el local que se había roto la mesa del DJ”, fue uno de los testimonios que recogió Jordi Martin.
Pero la sorprensa vino cuando los clientes estaban abandonando el lugar, ya que al momento de salir se encontraron de frente con todos los jugadores del Barcelona listos para ingresar a la fiesta de Piqué. "Cuando los clientes abandonamos el local, ¿quién estaba fuera para prepararse para entrar? Los jugadores del Barcelona”, señaló el testigo.
Asimismo, el paparazzi reveló que el noviazgo entre Gerard Piqué y Clara Chía está "en un buen momento".