La drástica decisión que tomó Arturo Vidal tras un año marcado por polémicas
- Al Córner
El 'King' inició sus lujosas vacaciones junto a su pareja en Dubai, donde aseguró que comenzó "el relajo".
Arturo Vidal tuvo un año de altos y bajos. A principio de años vivió con la selección chilena la no clasificación al Mundial Catar 2022, la segunda Copa del Mundo consecutiva sin la Roja, luego cambió de club dejando Inter de Milan tras diferencias con los dirigentes, para llegar a Flamengo y coronarse campeón de la Copa Libertadores.
Leer también... ¡Ni en vacaciones deja las polémicas! El 'King' arremete con todo tras ser acusado de "papito corazón"
Pero fuera de la cancha estuvo más movido todavía. Diferencias con su ex pareja y madre de su hijo, Marité Matus, expusieron supuestos problemas de paternidad del volante bicampeón de América, con acusaciones de incluso no hacerse cargo de sus hijos.
Por lo mismo, tras pasar unas semanas en Chile junto a sus hijos, Vidal tomó una radical decisión y se desconectó de todo yendo de vacaciones con su actual pareja, Sonia Isaza, con un lujoso viaje a Dubai para disfrutar del sol y las playas.
"Llegó el momento de regalarme, un merecido descanso", compartió en sus redes sociales, junto con varias fotos donde se mostró tranquilo y bastante relajado, disfrutando de la piscina del hotel.