Publicidad

La desubicada confesión de Joaquín, ídolo del Betis: "Cuando le quiero meter mano a mi esposa…"

  • Al Córner

El centrocampista, ídolo del Real Betis, fue invitado junto a su esposa Susana Saborido donde entregó íntimos detalles de su matrimonio.

Publicidad

Uno de los jugadores más carismáticos del fútbol español es Joaquín Sánchez, el máximo ídolo del Real Betis que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini, quien en los últimos días ha hecho noticia por una extraña e íntima confesión en un programa de TV. 

El histórico centrocampista del conjunto verdiblanco participó de una íntima entrevista en el programa “El Hormiguero” junto a su esposa Susana Saborido, con quien está casado desde 2005 y que en el último tiempo se ha convertido en una de las revelaciones de la TV española. 

En la conversación, a propósito del estreno de la serie documental “La penúltima y me voy” en Antena 3 que narrará la vida íntima del futbolista y su familia, Joaquín ha revelado lo mal que se lleva con su esposa.

La relación entre Joaquín y su esposa

“Discutimos todos los días y a todas horas. Tú dices blanco, yo digo negro; tú quieres lentejas, yo te pongo papas. Todos los días y a todas horas", admitió la esposa de Joaquín, quien aseguró que el futbolista es el que siempre pide perdón primero. 

"No es que sea más cabezona, es que llevo razón siempre. Tú siempre estás liando la traca con todas las cosas que hacemos y no puede ser así. Claro, Joaquín, es que no te enteras", reveló entre risas. 

Pero el momento que más causó sorpresa fue cuando el ídolo del Betis reveló que su esposa es friolenta. “Lo que peor llevo de Susana es que está todos los días muerta de frío. Cuando se acuesta lleva su ropa interior, sus calcetines, su pijama de franela, su media rebequita de franela y su bata. Y después se tapa con la sábana, la manta, el nórdico y el suelo está a 29 o 30 grados"

Y lanzó: "El día que le quiero meter mano, se me quitan las ganas".

Publicidad