Kenita Larraín reveló la verdadera razón de su separación con Iván Zamorano y reconoció que Carlos Moyá "me invitó a España'"
- Al Córner
La modelo contó que el matrimonio no se suspendió por una infidelidad de ella con el ex tenista, sino que viajó después de terminar con el chileno medallista olímpico en Sidney 2000.
Kenita Larraín fue la nueva invitada de 'El Purgatorio', el nuevo estelar de Canal 13 que se ha transformado en una verdadera sensación en el horario estelar de la televisión chilena. La modelo aprovechó la tribuna para hablar de todo y, en especial, de su polémica relación con Iván Zamorano.
Leer también... Fernando Solabarrieta rompe el silencio sobre su alcoholismo: "Es una lucha diaria"
El ex delantero del Real Madrid y capitán de la Roja en el Mundial de Francia 1998 se iba a casar con la rubia en 2003, pero ambos suspendieron el matrimonio días antes del día de los enamorados, a lo que Larraín fue enfática en que la separación "no fue por una infidelidad mía. Nosotros veníamos de un tiempo antes mal. Los dos teníamos mucha presión, porque era un matrimonio muy mediático. Llegó un momento que no dio para más. Acá no hay una infidelidad de ninguno de los dos".
"Discutimos una semana antes del matrimonio y los dos decidimos terminar la relación... la verdad es que yo no me sentía bien en la relación el último tiempo. Sentía que no me quería. Sentía que no me estaba tratando bien, no sentía que fuera una relación que pudiera prosperar", agregó antes de contar que "él se fue de mi casa y quedó de suspender el matrimonio, pero no lo hizo... yo tenía mucho miedo, al día siguiente me fui a España con la relación terminada, no había vuelta atrás".
Sobre ese viaje al viejo continente donde se encontró con el ex tenista Carlos Moyá, Kenita aseguró que "fue lo único que pude hacer en ese momento, en mi desesperación. Con Carlos mucho antes de conocer a Iván tuvimos una relación muy bonita".
"El día que terminé mi relación, al otro día cuando me levanté estaba de moda el MSN, me conecto y se conecta Carlos... él aparece y me dice 'Hola, cómo estás' y yo le digo pésimo. De alguna forma, él me generaba confianza. Siempre tuvimos una relación con mucha sinceridad. Le conté que estaba súper mal y que había terminado mi relación, entonces me dice 'Vente a España, yo te invito'", explicó la ex pareja de Iván Zamorano.