Jugador de la NFL fue denunciado por abuso sexual y secuestro a días de jugar el Super Bowl
- Al Córner
Los hechos de los que se le acusan se produjeron en 2019, la denuncia llega solo a 10 días de que su equipo juegue el Super Bowl por lo que peligra su participación.
Días complejos son los que está atravesando la promesa de los Philadelphia Eagle de la NFL, Josh Sills. El jugador de la línea ofensiva del cuadro que el próximo 12 de febrero jugará el Super Bowl, ha sido acusado de violación y secuestro por la fiscalía general de Ohio.
Según la acusación presentada contra Sills, el jugador de 25 años, "participó en actividades sexuales que no fueron consentidas y retuvo a la víctima en contra de su voluntad". Según la información, los hechos que habrían ocurrido en el mes de diciembre de 2019.
El fiscal general de Ohio, Dave Yost, ha revelado que los hechos fueron denunciados de inmediato y que la Oficina del Sheriff del condado de Guernsey ha llevado una larga investigación. La noticia golpea al equipo que solo en 10 días más será uno de los equipos que animen el Super Bowl.
La NFL toma cartas en el asunto en el caso de Josh Sills
Desde la franquicia de Filadelfia se refirieron de manera escueta luego de conocer la noticia, señalando que, "Hemos estado en comunicación con la oficina de la liga y estamos en proceso de recoger más información. No haremos más comentarios en este momento".
Por su parte, la NFL tomó de inmediato cartas en el asunto y puso al jugador en la lista de excepción del comisionado, por lo que no podrá participar en ninguna actividad del equipo, por lo que su participación en el Super Bowl está prácticamente descartada.