Publicidad

José Luis Villanueva anda a lo Benja Lagos: "Me levanto a las 5:30 de la mañana y me acuesto a las 12:00 de la noche"

  • Al Córner

El ex delantero de la UC y la selección chilena contó detalles de su nueva vida en Estados Unidos y su emprendimiento ligado al fútbol.

Publicidad

José Luis Villanueva dejó la televisión tras ser comentarista de ESPN para radicarse en Estados Unidos, donde tiene una nueva vida abogada a su emprendimiento: Golaço, la cual describió como un "Uber de entrenamiento".

Leer también... La aburrida actitud de Piqué y Clara Chía en el matrimonio de su hermano: "No bailaron y se fueron temprano a casa"

La nueva vida de 'Beckham chileno' lo ha obligado a hacer algunos sacrificios y según detalló a LUN ahora "vivo más de guerrero. Estuve limpiando la cancha donde estábamos Golaço. La barrí completa y la sacamos". Pero no se quedó ahí, porque confesó que tiene una rutina a lo Benja Lagos, el primer eliminado del reality Gran Hermano, asegurando que "yo me levanto a las 5:30 de la mañana y tengo entrenamientos hasta las 12 de la noche. Paso todo el día haciendo cosas, pero es lo que toca hacer ahora porque estoy construyendo algo y está dando buenos resultados. Todas las semanas llegan personas nuevas a esta empresa". 

La nueva vida de José Luis Villanueva lejos de la TV, pero siempre cerca del fútbol

Villanueva también contó que "tengo mis empresas que siguen funcionando en Chile, entonces no tengo la urgencia de parar la olla acá todavía", pero aún así su startup demanda tiempo y "ahora viene la parte pesada cuando tengamos que hacer la mudanza completa. Yo he sido pobre, de clase media, he ganado muy bien. He pasado por todo porque yo vengo de abajo. Me adapto súper bien a todo. Por ejemplo acá".

Finalmente, el también ex Palestino y Cobreloa confesó porqué entró a este mundo y aseguró que "hay que conocer el mercado antes de lanzarse con todo. Conozco mucho el fútbol amateur. Desde que me retiré, a diferencia de otros ex futbolistas que se vinculan con una escuela de fútbol o quieren ser técnicos, eso nunca me movió. No tengo interés de hacerlo, siento que es muy sucio. El tema de los representantes, por ejemplo. Sabemos que los delanteros van a un club, los volantes a otros y los laterales a otros clubes determinados. O definitivamente un representante es dueño de un club. Lo encuentro muy sucio y no me llama la atención".

Luka Modrić renueva con el Real Madrid hasta 2024

 

Publicidad