Publicidad

Jorge Romo revela que salvó su casa del incendio en Viña del Mar: “Familiares y amigos directos lo perdieron todo”

  • Al Córner

Pese a la información inicial, el futbolista aclaró que "mi casa no se quemó, pero si todo lo que la rodea: dos casas a la derecha, dos a la izquierda, las de atrás...".

Publicidad

En la mañana de este viernes, el futbolista formado en Everton de Viña del Mar, Jorge Romo, causó impactó al contar que perdió su hogar a causa del brutal incendio que afectó a la ciudad jardín.

Sin embargo, horas después el propio jugador confirmó que todo se trató de una confusión, pues su casa se salvó de milagro pese a la intensidad de las llamas. 

“Mi casa la arriendo y los arrendatarios me avisaron media hora antes que los estaban evacuando. Ahí no supe más de ellos. Llegué a mi casa ayudando a mis papás, me cambié de ropa, fui a ayudar amigos que estaban perdiéndolo todo arriba y me quedé con eso, que había perdido mi casa”, señaló de entrada a Radio ADN.

Luego, Romo aclaró que “fui a comprobar si había sido así y gracias a Dios no se quemó, pero si todo lo que la rodea: dos casas a la derecha, dos a la izquierda, las de atrás, pero la mía no se quemó”.

Por ese lado estoy un poco contento, pero familiares y amigos directos perdieron todo. Por suerte ya pasó, ahora hay que empezar desde cero”, añadió el actual mediocampista de Deportes Puerto Montt.

Finalmente, Jorge Romo apuntó que tuvo problemas para aclarar la información: “Fue una mañana bastante movida, a las 7 de la mañana estábamos en pie por los helicópteros que estaban trabajando en apagar lo que queda de incendio”.

“Me han llamado desde Everton y Puerto Montt, nada que decir, pero no he podido conversar bien con ellos porque tengo poca batería en el celular y aún no tenemos suministro eléctrico”, concluyó el futbolista.

Publicidad