Joana Sanz decide cerrar sus redes sociales tras encarcelamiento de Dani Alves: “Está afectando mi salud mental”
- Al Córner
La modelo española aseguró que "no soy una persona que viva de exponerse públicamente porque me causa ansiedad y no es para mí".
Joana Sanz, la ahora ex esposa de Dani Alves, se cansó del acoso mediático y decidió cerrar sus redes sociales en medio del encarcelamiento del histórico futbolista brasileño.
Leer también... Gerard Piqué desclasificó un acto de indisciplina en FC Barcelona: “Tenía 22 años y salía más que el sol”
La modelo española anunció la medida en un extenso comunicado vía Instagram: “Dado el acoso mediático al que estoy sometida, he decidido dejar de utilizar mis redes sociales”.
“No sé si con eso será suficiente para que los medios de comunicación dejen de esperarme en aeropuertos, fuera de mi casa u hoteles, a la salida de restaurantes, en medio de mi trabajo o abordar a mis seres queridos. Ojalá que todo esto cese porque está afectando a mi salud mental y a mi vida social”, añadió.
Finalmente, la ex esposa de Dani Alves apuntó que “no soy una persona que viva de exponerse públicamente porque me causa ansiedad y no es para mí. Gracias a dios, mi trabajo lo puedo realizar lejos de los focos mediáticos”.
“Doy gracias a todas las personas que me han apoyado con mensajes preciosos de ánimo y que incluso me han abrazado por la calle sin conocerme. No sé si volveré por aquí, es tiempo de desconexión”, sentenció Joana Sanz.