Jean Paul Pineda rompe el silencio tras ser formalizado por agresión a Faloon: "La perdoné..."
- Al Córner
Luego de ser formalizado por agresión a su pareja, Faloon Larraguibel, Jean Paul Pineda rompió el silencio mediante unos mensajes a la TV.
La semana pasada, Jean Paul Pineda fue formalizado por lesiones y amenazas tras una denuncia de violencia intrafamiliar contra su esposa y madre de sus hijos, Faloon Larraguibel. Los hechos ocurrieron en su departamento ubicado en La Florida
Fue así como el tribunal y la Fiscalía Metropolitana Oriente acordaron el “abandono del hogar que el imputado comparte con la víctima y la prohibición de acercarse a ella" junto con establecerse un plazo de 60 días de investigación.
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.
Luego de una amplia guerra de declaraciones cruzadas entre familiares y amigos cercanos, Jean Pineda sorprendió en las últimas horas al referirse a lo ocurrido mediante unos mensajes de texto al programa Qué te Digo de Zona Latina.
El mensaje de Jean Paul Pineda tras su agresión a Faloon
“Uno no puede tomar todo lo que digan, todos tienen tejado de vidrio y si no he hablado, y no hablaré, es porque el tiempo dirá todo (...) Lo que yo tenga que mejorar es para mí, no para ustedes, y lo que viví y tenga que vivir con la mamá de mis hijos, que siempre lo serán, son para mí y para ella", partió señalando el ex jugador de Colo Colo.
"Al final, al que están queriendo dejar mal es solamente a mí. El tema del maltrato, el tema de la violencia, nadie está dándole la espalda, al contrario, yo siempre seré el primero en asumir todo, pero esto es de a dos, y al único que han dejado mal es a mí”, agregó el deportista sobre la denuncia por violencia contra Faloon.
Por último, Jean Paul Pineda le mandó un recado a su ex pareja: " Yo jamás voy a salir diciendo algo de ella ni de mí, porque tengo a mis hijos y ustedes se darán cuenta de la relación que yo tengo con ellos, eso está en las redes y lo vamos a ratificar. Ustedes no saben y uno como hombre calla muchas cosas. ¿Si te digo que a mí me golpearon en ocasiones, me creerías? Difícil, porque uno no hace eso público, ni nada. Yo sé cómo ha sido todo y listo, espero que me perdone, yo la perdoné y perdono a todos, porque de eso se trata y obviamente poder aprender de todo".