“Hasta el dedo en el c... me metieron alguna vez”: Luka Tudor y la íntima confesión de su época como jugador
- Al Córner
En medio de los polémicas dichos de Rodrigo Barrera sobre la UC y la U, Luka Tudor entrgó su opinión junta a una impactante revelación.
En la previa del Clásico Universitario entre Universidad de Chile y Universidad Católica, Rodrigo Barrera instauró una controversia en base a sus dichos. Las repercusiones llegaron hasta Luka Tudor, ex compañero del delantero.
“Siento gratitud por ambos equipos, pero la gente de la U me respeta más. Cuando llegué me trataron increíble. La gente de la UC me ve como un traidor, pero nunca pensé en irme. Me echaron del club y tuve que buscar trabajo. Obviamente quiero que gane la U", señaló Barrera en El Mercurio.
Al respecto de estas palabras del goleador histórico cruzado, y en el mismo medio, Tudor comentó que "me duele lo que a Barrera le pasa con la UC y sé que a él le duele lo que le pasa con la Católica. A ‘Chamuca’ lo respeto como persona y como jugador, porque era tremendo (...) Quizás le faltó tener más hambre de gloria, lo que nos recalcaba Manuel Pellegrini".
"Barrera tiene un dolor con el tema de la Católica (...) Y claro, hay que separar las cosas: tenía que buscar pega, pero también entiendo al hincha, que no pueden entender que se vaya al archirrival. Lo que no puede estar en duda es todo lo que le entregó a la Católica", agregó el hoy comentarista deportivo.
Luka Tudor no paró ahí y enfatizó en todo lo que entregó Barrera a U. Católica: "Me gustaría que se le reconociera eso y que la gente que le dice traidor, no se lo diga, porque no es verdad. Entregó todo lo que tenía. El mensaje a la gente de la UC es que reconozcan que Barrera se rompió el alma por sus colores".
Fuera de este tema, Tudor también se dio el tiempo de realizar una curiosa confesión al respecto de una leyenda del fútbol y él: "Veo muchos videos de Maradona: le pegaban, se paraba y le volvían a pegar en la misma jugada. Era una carnicería. El fútbol es distinto. A los 17 jugué contra Nacional de Uruguay, por la Libertadores, y me sacaron la mierda (...) Si hasta el dedo en el c... me metieron alguna vez".