"Hace seis meses que no hablamos": La impactante revelación de Daniela Aránguiz tras su quiebre con Jorge Valdivia
- Al Córner
La ex chica Mekano reveló el distanciamiento con la madre de Jorge Valdivia. "Éramos muy amigas", comentó la influencer.
Luego de 17 años de relación, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia decidieron separarse y tomar caminos opuestos. Dicha decisión no ha sido fácil para ninguno de los dos y ha repercutido en su entorno.
En diálogo con el programa ‘Podemos Hablar’, la ex chica Mekano reconoció que el fin de su matrimonio ha sido un tema complejo para sus hijos, pero no solo eso, ya que también generó un distanciamiento con la madre del ‘Mago’.
“Hace seis meses que no hablamos. Éramos muy amigas, todavía existe el cariño de mi parte claramente y siento que entiendo que ella se meta y defienda a su hijo, quizás en cosas que son indefendibles, la entiendo como mamá porque yo también lo haría”, comenzó señalando.
Aránguiz añadió que “lo que más me dolió es que le haya mandado una carta a uno de mis hijos diciéndole que ella siempre va estar, como despidiéndose. Eso me dolió. Siento que pase lo que pase con un matrimonio, tus nietos siempre van a ser tus nietos y tu familia siempre va a ser tu familia”.
Finalmente, la ex esposa de Jorge Valdivia aprovechó el espacio para pedir perdón: “Si alguna cosa le dolió de mi parte quiero aprovechar de pedirle perdón, yo creo que siempre es bueno pedir disculpas, decirle que las puertas de mi casa siempre van a estar abiertas para ella y que pase lo que pase con su hijo, ella va a ser la abuela de mis hijos”.
“Fueron 17 años de matrimonio, 17 años de relación con ella y con la familia de ella, y yo la quiero mucho, hasta que yo me muera va a ser la abuela de mis hijos. Siempre vamos a ser familia”, concluyó Daniela Aránguiz.