¿Giro en el caso de Dani Alves? Cámaras de seguridad muestran "cierta intimidad" con supuesta víctima
- Al Córner
En España aseguran que las grabaciones del recinto son la pista clave en el juicio y, según una periodista que tuvo acceso a las imágenes, "están bebiendo con normalidad", aunque "las sensaciones son libres".
El caso de Dani Alves puede dar un vuelco luego que se revelara una prueba clave durante el juicio: más de 26 horas de grabación de las cámaras de seguridad del recinto de Barcelona donde supuestamente ocurrieron los hechos de abuso sexual durante la noche de Año Nuevo.
Leer también... Revelan que Jorge Valdivia estarían engañando a Maite Orsini y Daniela Aránguiz: "Sufre de calentura"
Pese a que la defensa no ha logrado revertir la prisión preventiva como medida cautelar ante el riesgo de fuga del ex lateral derecho, según reveló Mundo Deportivo el video puede ser la clave que le dé la libertad al brasileño.
La periodista Mayka Navarro tuvo acceso a la imágenes, donde se ve cómo comparten el ex futbolista, un amigo Bruno Brasil, la supuesta víctima y la prima de ella. Ahí se puede ver que están bebiendo en la zona VIP y luego el ex FC Barcelona va hacia el baño, para ser seguido por la supuesta víctima, de donde no existen registros.
La conclusión en España tras los videos de Dani Alves: "Están bebiendo con normalidad"
Según contó la periodista, en las imágenes se ve que "ellas acceden a esa mesa donde están los dos hombres. Vemos cómo se saludan y pasan muchos minutos. Están bailando, tomando, se ve un ambiente muy jovial, de noche de discoteca. Y una cierta intimidad entre la denunciante y Alves mientras Bruno también está charlando y bailando animadamente".
"Vemos cómo se dicen algo al oído. Incluso esa chica y él podrían haber tenido una intimidad. El tema es cuando entran, si la chica dice ‘no’. Y eso no se va a ver", y agrega que "hay un acercamiento. En esos minutos de compartir los cinco en esa mesa, yo no veo un clima… Hay un momento en el que ella dice que tiene miedo de que le echen algo en la bebida, pero vemos a su prima que tiene la botella de champán y la apura. Están bebiendo con normalidad. Pero insisto, las sensaciones son libres".