¡Fue 'tongo'! Revelan la verdadera historia del anillo que le "regaló" Luis Mateucci a Daniela Aránguiz
- Al Córner
Fue la propia ex del 'Mago' Valdivia quien confesó que el modelo argentino le había dado aquel millonario obsequio.
Hace algunas semanas Daniela Aránguiz demostró que dio vuelta la página y se olvidó por completo de Jorge Valdivia, puesto que decidió formalizar su relación con Luis Mateucci de una manera muy especial: con un costoso anillo de la marca Tiffany & Co.
Fue en el programa “Zona de Estrellas” que la ex chica Mekano presumió ante las cámaras el tremendo regaló que le hizo su nueva pareja. "Yo coticé este solitario. 20 millones de pesos. Mi amor, es de Tiffany, a mi no me vas a engañar (...) solo la piedra sale 10", señaló Adriana Barrientos en el programa.
Sin embargo, la ex chica Mekano quiso salir al paso y aclaró que la entrega de dicha joya es parte de una tradición del otro lado de la cordillera: "cuando se pide pololeo en Argentina, te regalan un anillo".
Leer también... ¡Ni Valdivia ni Mateucci! Daniela Aránguiz reveló su gran fantasía junto a otro hombre
La verdadera historia del anillo de Daniela Aránguiz
Pese a que la historia era digna de una película romántica, al parecer todo de habría tratado de una simple humorada. Según contó el periodista Sergio Rojas en su programa "Que te lo digo", la ex del 'Mago' le habría confirmado que el trasandino no fue quien le obsequió el anillo.
"Le digo ‘oye, Dani ¿es verdad que ese anillo carísimo te lo regaló Mateucci?", le preguntó al encontrarse frente a frente con Aránguiz, a lo que atinó a responder solo con risas.
"Estás haciendo una campaña de joyas, dime la verdad", le insistió el periodista de espectáculo antes de recibir la verdadera respuesta: "Nada que ver. Este anillo no me regaló Mateucci. Era solo un juego, porque Mateucci no me regaló el anillo", aclaró.
"Fue un bluff de Daniela Aránguiz, porque en realidad el anillo es de ella. Adquirido por ella. Por eso yo decía ‘qué raro que Mateucci vaya a comprar una joya de este nivel’", concluyó Rojas.