"Están con psicólogo y psiquiatra": Mauricio Pinilla reveló el terrible drama que viven sus hijos
- Al Córner
El ex futbolista habló de todo y confesó los difíciles momentos que han atravesado sus tres hijos tras su separación con Gissella Gallardo.
Por estos días Mauricio Pinilla no la pasa bien. El ex futbolista sufrió la perdida de su ex suegro, a quien despidió sentidamente por redes sociales, pero no solo eso, ya que el ex delantero dio a conocer el duro momento que atraviesan sus hijos desde su separación con Gissella Gallardo.
El ahora rostro de TV quiso sincerarse respecto a los supuestas polémicas y romances a los cuales se le ha vinculado señalando que, "Les puedo asegurar que el 90% ha sido mentira, y mis abogados están trabajando en los procesos judiciales correspondientes. Me contaminaron bastante este año con hartas mentiras".
En esa misma línea, Pinilla explicó cómo toda esta situación a afectado a sus tres hijos. "Nunca he querido salir a aclarar nada porque tengo tres hijos que se han visto totalmente vulnerados con estas falsas informaciones. Hay imágenes publicadas y comentadas y me he quedado callado. He hecho las cosas como corresponden, pero ¿quién te limpia toda esa suciedad que te tiraron encima, aseguró.
El difícil momento de los hijos de Mauricio Pinilla
Según el propio ex futbolista, sus hijos se han visto fuertemente afectado por todas las informaciones, además de la separación de con Gissella Gallardo, por lo que están con tratamiento psicológico. "Están con psicólogo y psiquiatra los tres", comenzó diciendo.
"El proceso que han tenido que vivir es irreparable. Los conflictos que he tenido, explicándoles cosas que son inventos, son mentiras. El daño está hecho y lo importante es que hoy he recuperado la confianza de mis hijos, que han entendido que al menos la mitad de estas cosas son falsas, completó.