Publicidad

Esposa de Dani Alves le da el golpe final y tomó una decisión definitiva

  • Al Córner

La modelo se fue de vacaciones a París para escapar del estrés, luego de borrar la última foto que quedaba junto al ex futbolista en sus redes sociales.

Publicidad

Joana Sanz no pasa por un buen momento luego de la muerte de su madre hace apenas un mes y que su esposo Dani Alves recibiera una denuncia por abuso sexual y violación, que lo tiene en prisión preventiva.

Leer también... Le negaron la libertad: La Fiscalía pide que el ex FC Barcelona siga en prisión por presunta agresión sexual

La modelo española decidió alejarse del lateral brasileño, sobre todo tras los cambios en la versión del jugador con más títulos en la historia, ya que comenzó asegurando que todo era mentira, para luego avanzar que sí hubo un encuentro, aunque consensuado.

Ahora Sanz tomó una decisión definitiva y borró la última foto que tenía junto al también ex Sevilla y Pumas de México. Si bien había borrado todas los registros juntos de su cuenta de Instagram, mantuvo una sola, una colaboración pagada de la empresa Women's Secret, la cual finalmente ya no está en su perfil.

"No lo voy a dejar solo": las palabras de Joana Sanz en apoyo a Dani Alves

El quiebre no sólo se demuestra en las redes sociales, porque tras la reunión de casi 50 minutos que sostuvieron ambos en la prisión donde está Alves en Barcelona, la también influencer decidió partir a París de vacaciones y así alejarse de la presión mediática del caso.

Si bien en esa oportunidad Joana Sanz aseguró que "no le voy a dejar solo" a Dani Alves, los rumores sobre el divorcio son cada vez más fuertes y en la prensa española aseguran que tras el escándalo ya se inició el proceso.

Temas relacionados
Publicidad