"Es un pusilánime de primera": histórico de Colo Colo se lanza contra ministro Jaime Pizarro
- Al Córner
'Pollo' Veliz criticó duramente al nuevo secretario de Estado en Deportes y le pidió que "se moje el potito alguna vez".
Jaime Pizarro asumió como nuevo ministro de Deportes tras el cambio de gabinete del gobierno del Presidente Gabriel Boric, con los Juegos Panamericanos Santiago 2023 como el gran desafío por delante, aunque también con varias críticas.
Leer también... "Vienen eventos excepcionales": El gran desafío del 'Kaiser' como nuevo Ministro del Deporte
Esta vez llegaron desde otro referente de Colo Colo, Leonardo Veliz. El 'Pollo', finalista de la Copa Libertadores 1973, criticó al campeón de la Copa Libertadores 1991 asegurando con ironía que "es un tipo al que hay que felicitar, porque no cualquiera está bien con todo el mundo. Yo lo defino como un 'hombre corcho', porque nunca ni bajo ninguna circunstancia él se va a hundir. Está siempre bien con todos, porque nunca se juega, nunca arriesga juicios y es un pusilánime de primera".
"Tengo un amigo que un día, conversando precisamente acerca de Jaime Pizarro, me dijo que no debieran decirle más el 'Kaiser', que más bien debieran decirle el 'Gato', porque como lo tiren y desde donde lo tiren, siempre cae parado. Pero para todo el mundo alguien así es un caballero. Si se habla de 'Gato', me quedo con el 'Gato' Gamboa, que en dictadura estuvo preso y hasta fue torturado, pero él se mantuvo firme en sus principios y murió de viejo, pero muy digno", agregó el histórico albo.
"Podrán decir que hablo desde la envidia": el 'Pollo' Veliz siguió con las críticas al ministro Jaime Pizarro
Pero no se quedó ahí y se defendió que "podrán decir que hablo de envidia, pero aclaro de inmediato que no le tengo envidia a él ni a nadie. A estas alturas de mi vida no tengo aspiraciones políticas ni deportivas. Sólo quiero decir que le celebro la astucia que tiene para ubicarse siempre bien y con todo el mundo. ¡Mójate el potito alguna vez, Pizarro...! Declárate de izquierda o de derecha, pero juégate alguna vez por algo, que tampoco es pecado".