Publicidad

"¡Eres patética!": Estrella de la UFC es demandado por su ex polola quien exige la mitad de sus bienes

  • Al Córner

Pese a no estar casados ni tener un hijo en común, Charlotte Powdrell exige la mitad de los bienes de la estrella de la UFC, Israel Adesanya.

Publicidad

Un caso sin precedentes en la justicia está viviendo la estrella de la UFC, Israel Adesanya, quien fue demandado ante la justicia por su ex pareja, Charlotte Powdrell, quien le pide la mitad de sus bienes pese a no estar casados ni tener un hijo en común ¿La razón? la mujer asegura que toda la fortuna del deportista es gracias al apoyo de ella. 

Powdrell acudió a la justicia de Nueva Zelanda con el fin de demandar a la figura de la UFC tras terminar un vínculo de 15 años. El argumento de la demandante es que ella lo apoyó durante todos los años de su carrera, por ende merece la mitad de sus bienes.

La ley establece que tienen potestad sobre los bienes aquellas personas que se casaron legalmente o tienen un hijo en común. En este caso, Powdrell no se casó con Adesanya ni tuvieron un hijo, pero ella se mantiene firme en su postura ante los tribunales. 

El descargo de la estrella de la UFC

Con una personalidad fuerte, el deportista neozelandés de origen nigeriano dedicó un potente descargo en su cuenta de Instagram. “He trabajado en la salud mental, así que soy muy buena manipulando gente... Pero nunca lo usaría. No siempre es divertido vivir a su sombra y ser la segunda prioridad porque lo que está haciendo es muy importante. Si me mudo, me alejaré”, publicó.

"Ojalá te dejase ir a la deriva hacia una existencia miserable, porque la miseria ama la compañía y tú amas hacerte la víctima. De todas formas, firma el contrato de arrendamiento lo antes posible. También espero que tu abogado se levante y venga a por mis activos, como dijo, espero que intentes perjudicar tanto mis negocios como Puma con sus amenazas de p... barata. Por favor, hazlo, paga ahora que tienes un sugar daddy que te lo pagará todo. Para alguien que se mueve en silencio seguro que habla mucho de vuestros planes. Drenarme mentalmente... Eres patética, incluso peor que cuando dijiste: ‘bueno, entonces vas a tener que romper conmigo’, para que puedas hacerte la víctima de la forma que te gusta”, lanzó.

“Nunca me has ayudado a hacer dinero, siempre me has costado dinero. ¿Ahora crees que te mereces la mitad de mi mierda? Que mocosa pomposa titulada eres. Te escupo. Te reto a empezar tu estúpida campaña. Tus amenazas ya no funcionan aquí, ¡están despedidos! Eres responsable de tus emociones. No te has preocupado por mi vida porque has vendido información sobre mí, así que yo no me preocupo de la tuya. Ni siquiera te odio, solo no me importas. Hace ya tiempo que no estoy enamorado de ti", cerró. 

 

Temas relacionados
Publicidad