Publicidad

"Éramos tres en una cama, pero no pasó nada": La defensa a Andy Carroll por infidelidad antes de su boda

  • Al Córner

Días convulsionados vive Andy Carroll luego de que saliera a la luz una fotografía junto a otra mujer en la cama a pocos días de casarse.

Publicidad

El reconocido delantero inglés Andy Carroll vive un complicado momento familiar luego de que hace algunos días se filtraran algunas imágenes del jugador con otra mujer en la cama a pocos días de su matrimonio. 

Todo ocurrió en la despedida de solteros del jugador que hoy milita en el West Bromwich Albion de la Championship inglesa. La mujer de la polémica fotografía es Taylor Jane Wilkey, la encargada de gestionar el bar en Dubai al que asistió el delantero con sus amigos. 

En entrevista con The Sun en Inglaterra, la joven de 27 años aclaró lo sucedido esa noche y como conoció a Carroll. "El alcohol fluía y Andy parecía estar pasándola muy bien. En un momento se acercó a nosotras para charlar y nos preguntó qué hacíamos. Parecía agradable, un caballero. Pero en ningún momento nadie mencionó que se trataba de una despedida de soltero, nos dijeron que era una fiesta de muchachos. No sabía que se iba a casar", comenzó aclarando.

Sobre el comportamiento del jugador, la mujer señaló que, "Estábamos todos tan borrachos. Recuerdo a Andy bailando en calzoncillos y el DJ no paraba de saludarlo. Andy y sus compañeros nos cuidaron, nunca nos sentimos acosadas por ellos, comenzó contando.

La fotografía que le trajo problemas a Andy Carroll

La joven fue consultada por la polémica fotografía donde se le ve a ella junto al delantero en una cama. "Cuando me tomé esa selfie con él en la cama, todavía estaba vestida, llevaba un vestido rosa y, como el teléfono estaba ampliado, parecía que estaba desnuda, pero no lo estaba. Todos los demás estaban allí, era solo una broma" indicó.

Para luego aclarar que, "Phoebe y yo terminamos en la cama con Andy. Sí, hubo tres en una cama, pero no pasó nada, estábamos todos tan borrachos que nos desmayamos, añadió

En la misma entrevista Taylor, aprovechó de enviarle un mensaje a Billi Mucklow la mujer que hasta ese entonces se casaría con Andy Carroll, quien además es la madre de sus dos hijos. "Lo siento, Billi, sé cómo se ve, pero no tuvimos sexo. Ella necesita saber que no pasó nada sexual entre Andy y yo, lo juro", sentenció.

 

Temas relacionados
Publicidad