"Era como todo falso": Pamela Díaz destapó tragicómicos detalles de su matrimonio televisado con Manuel Neira
- Al Córner
La 'Fiera' confesó que estuvo a punto de arrepentirse cuando llegó a la iglesia y vio el look del ex futbolista.
Una de los matrimonios más recordados del espectáculo criollo es el de Pamela Díaz y Manuel Neira, quienes decidieron unir sus vidas a través de las pantallas de todo Chile gracias a una particular transmisión televisiva en 2006.
Recién ahora, la 'Fiera' reveló tragicómicos detalles de aquel momento, del cual estuvo a punto de echar pie atrás una vez que llegó a la iglesia.
"En un momento me iba a arrepentir, cuando él entra y yo miro para atrás y digo ‘no, me está leseando, no, no, ¿por qué no me dijo eso antes?'", comenzó diciendo en un nuevo capítulo de 'Terrazas Stone'.
Inmediatamente sacó varias carcajadas al explicar que se refería al look que llevaba el ex futbolista: "Cuando se alisó el pelo… yo sé que a lo mejor sueno pesada y todo, pero no sé, dime antes y muéstrame una foto antes. ¿Cómo vas a llegar así? Si es el día más importante de tu vida".
Pamela Díaz: "Dios no quiere que me case"
Además, la deslenguada panelista reveló un incomodo momento que se vivió una vez iniciada la ceremonia: "El curita no cachaba nada, no sabe lo que es la tele, ni las cámaras, trataba de hacerlo como le habían dicho, y yo miraba a este otro con el pelo liso y de repente, no se que productor le dice al cura (hace señas con las manos)".
"¿Cómo el cura iba a saber qué era eso? Era para que esperara y alargara, para no irnos a comerciales porque nos estaba yendo bien", señaló.
Para culminar peculiar acto, Díaz relató: "De repente pasa alguien (gateando) y dice ‘señor, tiene que alargar’. Yo miraba todo esto y dije ‘Dios no quiere que me case, esto es una señal’".
"Yo decía: ‘no, me quiero ir, me quiero ir’. Es lo único de lo que me arrepentí, lo encontré que era como falso", concluyó la modelo.