Publicidad

El millonario y exclusivo vino que Alexis Sánchez presumió durante la llegada de 2024

  • Al Córner

Tras la llegada de este 2024, Alexis Sánchez utilizó sus redes sociales para compartir imágenes de él, su familia y un particular vino.

Publicidad

Como casi cada llegada de un nuevo año, Alexis Sánchez (35) aprovechó los festejos para compartir tiempo con su familia y así lo hizo público en sus redes sociales con un sentido posteo. 

El delantero del Inter de Milán celebró la llegada de 2024 con sus seres queridos en Europa y no dejó pasar la oportunidad de sacar a relucir su fascinación por los vinos. Una pasión que el tocopillano ha levantado hasta ser un reconocido empresario vitivinícola con viñedos en Chile e Italia.

A través de Instagram, Sánchez compartió los registros de su Año Nuevo y ahí aparece degustando un curioso vino que generó varias preguntas sobre su origen. Este se trata de una botella de 1988 Petrus.

Este es un vino de origen francés, proveniente de la región de Pomerol, zona famosa por su reconocida producción. En este lugar está presente el 'Viñedo de Burdeos' que dispone de unas 9.000 bodegas llamadas "Châteaux" para elaborar sus productos.

En el caso del vino que consumió Alexis Sánchez en la llegada de este 2024, se trata de una botella de 1988 Petrus caracterizado por tener un sabor potente, con toques de chocolate, frutas negras y especias. Es uno de los vinos más caros y coleccionables en todo el mundo con un valor que llega a los 3.187 dólares. Más de 2.8 millones de pesos chilenos.

De todas formas, Sánchez no escogió la botella más cara de la categoría. Otros años de la famosa cepa presentan valores mucho más elevados y que llegan hasta los seis millones de pesos con su edición de 2010.

La ingrata temporada de Alexis Sánchez en Europa

Los festejos de año nuevo sirvieron para que Alexis Sánchez recargara energías luego de una mala primera parte de temporada en la que debió conformarse con un papel secundario en el Inter de Milán.

Tras anotar 18 goles en 44 partidos con el Olympique de Marsella, Sánchez regresó al cuadro Nerazzurro con el objetivo de competir internacionalmente y estar en el primer plano. Algo que ha cumplido con su equipo en octavos de final de Champions League y líderes de la Serie A.

Lo negativo tiene que ver con la participación individual del chileno que solo suma 13 partidos y un bajo aporte goleador de dos tantos. En la Liga únicamente ha visto acción en seis encuentros con 151 minutos en cancha.

Temas relacionados
Publicidad