Desmienten traslado de Arturo Vidal a comisaría tras denuncia con jugadores de Colo Colo involucrados
- Al Córner
El jugador de Colo Colo, Arturo Vidal, había sido involucrado preliminarmente junto a parte del plantel.
No hay jornada tranquila para Colo Colo y tras el triunfo por 3-0 sobre Iquique este domingo, en la madrugada se vivió un confuso incidente en una discoteca de Vitacura. Y hace instantes se había informado que Arturo Vidal fue trasladado a una comisaría.
Esta noche se realizó una denuncia por agresión sexual, donde según informa T13, una mujer habría sido drogada.
"En el bar, se encontraba parte del plantel de Colo Colo celebrando el cumpleaños de Lucas Cepeda. Ante esta situación, el administrador señala que jugadores como Arturo Vidal habrían permanecido en el bar e incluso habrían atendido alguna supuesta petición de parte de las autoridades. ", se informa en T13.
La Tercera había hace instantes dicho que Vidal fue trasladado a la 37° comisaría de Vitacura "en estado de ebriedad", y luego puesto en libertad. Pero la Fiscalía Oriente desmintió la información de que hubiera jugadores de Colo Colo detenidos ni tampoco fueron retenidos en una comisaría.
Por ahora no hay información desde Colo Colo y la versión de los jugadores. T13 explicó que por versiones de gente que estuvo en este bar, se vio a jugadores del Cacique.
La denuncia fue puesta por los familiares de la mujer, luego de que e nla noche su hermana fuera a buscarla y la encontrara en estado de ebriedad. Tras esto y estando una patrulla cerca, denunció el hecho.
En el matinal de Chilevisión, dieron la versión del dueño del local: "El administrador tendría 18 cámaras alrededor del local. Está dispuesto a entregar todas estas imágenes, para ver los hechos, pero según él mismo, no se ve nada extraño".
También te puede interesar... "Vengo a dar la cara": Daniela Aránguiz habla por primera vez de la denuncia a Jorge Valdivia
En la Fiscalía se estarían recopilando antecedentes en esta investigación que por ahora no confirma a más jugadores del Popular de manera oficial.