Daniela Aránguiz zanjó la polémica con Jorge Valdivia y Maite Orsini: "Preferí dar un paso atrás"
- Al Córner
La ex Chica Mekano se refirió a la decisión que tomó tras el supuesto 'telefonazo' 2.0 de la diputada.
Toda una polémica se armó en medio de la crisis nerviosa que sufrió Jorge Valdivia, la cual lo llevó a estar internado por unos días en una clínica psiquiátrica de Santiago mientras los médicos lograban estabilizarlo.
Justo antes de aquel episodio, la ex chica Mekano tenía todo acordado para asistir a un programa de televisión, donde hablaría sin tapujos de todas las polémicas que ocurrieron luego de que saliera a la luz el supuesto triangulo amoroso con Maite Orsini.
Fue por esto que, en el programa 'Zona de Estrellas', revelaron que la diputada habría realizado una jugada maestra para bajar a toda costa la presencia de la diseñadora de interiores en PH: "Maite Orsini habría llamado a Chilevisión para que bajaran el capítulo de Daniela en Podemos Hablar".
Leer también... Maite Orsini niega todo tipo de polémicas con Daniela Aránguiz y el 'Mago' Valdivia: "Buscan dañarme a toda costa"
Daniela Aránguiz tomó una drástica decisión
Pese a que la nueva conquista del 'Mago' aseguró que esta información era absolutamente falsa, fue la propia Daniela Aránguiz quien salió al paso para referirse a este nuevo escándalo.
"Yo puedo ser cualquier cosa, pero no mentirosa. Eso jamás. Yo cada vez que hablo algo, es porque tengo pruebas", comenzó diciendo en el panel de 'Zona de Estrellas'.
Enseguida explicó: "Chilevisión me conoce hace muchos años. Siempre he trabajado con un sono (audífono) individual, porque muchas veces me tienen que decir desde el switch ‘no’, o ‘para’. En PH no es así, pero no me dejan ir en vivo. Saben que conmigo tiene que ser un programa grabado".
Justamente por esto es que la autodenominada 'cara de cuica' aseguró que decidió posponer la grabación del programa debido a la salud mental del ex futbolista: "yo grababa el martes para que el capítulo fuera emitido el viernes, pero por respeto a la salud mental, que es un tema serio, preferí dar un paso atrás".
"Muchos días pensé si lo hacía o no (el programa), pero con estos llamados, en vez de apagarme, es como si me echaran parafina", advirtió la deslenguada panelista.