Dani Alves reconoció infidelidad y está dispuesto a llevar pulsera electrónica a cambio de su excarcelación
- Al Córner
El seleccionado brasileño explicó que cambió varias veces su versión para que su esposa no se enterara que había estado con otra mujer.
Cumplida una semana de que Dani Alves fue arrestado por el presunto abuso sexual a una joven, continúan saliendo a la luz nuevos antecedentes que complican el futuro del jugador.
Según aseguró su propio abogado, presentará un recurso para que el seleccionado brasileño salga de la cárcel y en su reemplazo lleve una tobillera electrónica o le retiren el pasaporte, puesto que una de las principales preocupaciones de la jueza era que este huyera del país.
Para respaldar dicha solicitud, el volante entregó la escritura de una vivienda donde vive su actual mujer, para así demostrar su arraigo en España. Además, ya no tendría la necesidad de viajar a México, puesto que el Pumas rescindió anticipadamente su contrato luego de esta polémica situación.
Las múltiples versiones de Dani Alves
Sin embargo, otro de los motivos que lo llegaron a ser arrestado de manera preventiva fueron las múltiples contradicciones en su relato, a lo que la defensa sostuvo que "el jugador se calló y contó varias versiones para que su mujer no se enterara de su infidelidad".
Primero, declaró que omitió todo con el fin de "proteger" a la víctima. Luego, dijo que la joven se le abalanzó y le hizo una felación: "Yo me dejé hacer", puntualizó. En ningún momento habló de penetración, aunque a la victima se le han encontrado restos de fluidos seminal en el vestido que usaba y al interior de su cuerpo.
Peor aún. En un comienzo, Dani Alves negó rotundamente los hechos. Pero, cuando se le comentó que fueron revisadas las cámaras de seguridad del local, cambió sus palabras y aseguró que la mujer lo acorraló en el baño. Y cuando se le consultó por los restos de fluido seminal que habían encontrado, el jugador volvió a modificar su versión y dijo que la víctima le había practicado sexo oral.