Publicidad

Dani Alves cambia por cuarta vez su testimonio y reconoce un detalle que lo complica cada vez más

  • Al Córner

El futbolista nuevamente cambió su testimonio y esta vez habría aceptado que sí hubo penetración después de haberlo negado en sus tres versiones anteriores.

Publicidad

El próximo viernes 10 de febrero, Dani Alves cumplirá tres semanas en prisión. Al futbolista fue acusado de abusar sexualmente a una joven en una discoteca de Barcelona y tras declarar de manera voluntaria ante la fiscalía, el brasileño quedó detenido en la cárcel Brians 2 de la ciudad catalana. 

La situación se ha vuelto cada vez más compleja para Alves dentro de la prisión. Sin ir más lejos, su último club, Pumas de México, rescindió su contrato y su mujer, Joana Sanz, le habría pedido el divorcio. Pero eso no es todo, ya que aún no hay claridad en su caso y las contradictorias versiones que el futbolista ha entregado, cada lo siguen complicando. 

Dani Alves cambió por cuarta vez su versión de los hechos

Durante esta jornada, se conoció que Dani Alves volvió a cambiar su versión de los hechos ocurridos el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton. Según el medio Antena 3 de España, esta vez el brasileño reconoció que sí hubo penetración a la chica de 23 años que le acusa de abuso sexual.

El periodista de Antena 3, Carlos Quílez señaló que "Dani Alves ha confirmado que efectivamente se consumó el acto sexual". Esta es la cuarta vez que Dani Alves cambia su versión de los hechos desde el pasado 20 de enero cuando fue detenido, donde en primera instancia aseguraba que "no conozco a esa señorita".

Esta última versión, por primera vez entrega un punto en común con la de la presunta víctima, quien desde un primer momento señaló que existió penetración. Algo que incluso le comentó a sus amigas mientras aún se encontraba en la discoteca. 

 

 

Temas relacionados
Publicidad