Publicidad

Cote López y quiebre definitivo con Luis Jiménez: "No me interesa fingir una vida feliz"

  • Al Córner

El ex futbolista no está pasando un buen momento familiar tras la confirmación del término de su relación no exento de polémica.

Publicidad

La relación entre el ex futbolista Luis Jiménez y Cote López llegó a su fin definitivamente. Luego de días en la polémica en la que estuvo involucrado el hijo del jugador, Diego, la pareja decidió tomar caminos separados. 

Así lo confirmó la propia Cote López, quien utilizó las redes sociales para informar que "esta vez no habrá vuelta atrás". Esto a raíz que la pareja había decidido darse otra oportunidad después del mediático quiebre. 

Cabe recordar que la pareja no lo estaba pasando de lo mejor en los últimos meses. Incluso, Diego Jiménez, hijo del ex jugador del Inter de Milán, Palestino, Magallanes, entre otros, culpó a la influencer de querer alejarla de su padre.

En su cuenta de Instagram, López realizó la dinámica donde invita a sus seguidores a preguntar algo sobre su vida. Un usuario de la aplicación de la cámara le consultó "¿Cote, te separaste de Luis?".

La respuesta de Cote López sorprendió tanto al mundo de la farándula como la del fútbol.

Cote López confirma quiebre definitivo con el ex futbolista Luis Jiménez

La influencer comenzó explicando que "creo que el 90% de las preguntas son acerca de lo mismo. Como dije hace algunos días no me interesa fingir una vida feliz que en este momento no existe".

"Y siempre voy con la verdad (al menos lo que más puedo). Si mi gente, estamos separados hace dos semanas y esta vez no habrá vuelta atrás", confirmó.

No obstante, Cote López se refirió en buenos términos a Luis Jiménez, luego de una extensa relación junto al ex jugador de fútbol. 

"Para Luis siempre lo mejor de la vida, fui muy feliz y me quedo con eso y nuestra hermosa familia. La decisión es de mutuo acuerdo. Espero que no me sigan preguntando más, porque no puedo caminar hacia adelante mirando para atrás", solicitó.

La ex pareja de Luis Jiménez terminó reconociendo que "no pensaba decir nada, pero al final qué más da...hablarán por si, por no, inventarán, ya honestamente ME DA IGUAL".

 

 

Publicidad