¡Capitán! Claudio Bravo interrumpió sus vacaciones y llegó a ayudar a los damnificados que dejó el temporal
- Al Córner
El portero chileno llegó hasta la localidad de Placilla en la región de O'Higgins para compartir con los afectados del duro sistema frontal que afecto al país.
Claudio Bravo estuvo en el ojo del huracán al no estar presente en los últimos amistosos de la Roja. El portero prefirió privilegiar sus vacaciones por sobre la participación en la selección chilena, sin embargo, hubo un motivo por el cual el capitán dejó de lado su tiempo de descanso.
Tras el complejo sistema frontal que durante los último días afectó a la zona centro sur del país, Bravo dejó de lado sus vacaciones y decidió ir en ayuda de los damnificado que dejó el brutal sistema frontal.
El portero visitó la comuna de Placilla, en la Región de O’Higgins, sector fue uno de los más afectados por la crecida del río Tinguiririca, el cual se desbordó debido a las fuertes lluvias en la zona. En el lugar, Bravo tuvo una reunión con el alcalde de la comuna, Marcelo González, a quien le regaló una camiseta para que fuera sorteada.
Fue el propio edil quien detalló el encuentro en su cuenta de Twitter. "Claudio Bravo portero del Betis de España y bicampeón de América, nos visitó este martes", comenzó señalando la autoridad comunal.
"Compartió con albergados producto de las inundaciones. También, donó una camiseta autografiada para que sea sorteada y así reunir fondos para damnificado", terminó detallando el alcalde de la comuna.
Claudio Bravo visitó zona afectada por el temporal