Boris Becker relata su calvario en una prisión de Inglaterra: “Han intentado matarme”
- Al Córner
El ex tenista alemán confesó que "otro preso quería matarme y me explicó exactamente cómo lo iba a hacer".
Luego de ser declarado culpable en abril pasado por delitos financieros, el ex tenista alemán Boris Becker finalmente fue liberado y relató parte de su cruda experiencia en una cárcel de Inglaterra.
En entrevista con el canal de televisión Sat1, el otrora número uno del ranking ATP expresó que “esta condena ha sido una lección muy dura que me ha hecho mucho daño, pero que también ha tenido repercusiones positivas. He reflexionado mucho y me he dado cuenta de mis errores”.
Becker reveló que lo intentaron asesinar: “Conocí en confianza a tres presos que me salvaron la vida. En octubre, otro preso quería matarme y me explicó exactamente cómo lo iba a hacer”.
"Por suerte tenía el apoyo de esos tres compañeros y este preso vino a disculparse”, añadió el ex entrenador de Novak Djokovic.
Finalmente, Boric Becker sorprendió al confesar que diversas celebridades querían visitarlo. El ex tenista detalló que “tenía derecho a recibir dos visitas por mes, pero hubo personalidades que no recibieron la autorización para venir. Por ejemplo, Jurgen Klopp, que me llamó”.