¡A favor del tenista! Revelan declaración de Kenita Larrain en medio de funa que complica a Marcelo Ríos
- Al Córner
La ex esposa del tenista aclaró un polémico episodio ocurrido en 2005.
Complejos días vive Marcelo Ríos luego de que se diera a conocer una funa por parte de un vecino en Estados Unidos, lo que desencadenó su molestia y decidió querellarse contra aquel que lo acusaba de manejar su Lamborghini a exceso de velocidad.
"Ahora que el Sr. Ríos sabe que la policía está al tanto de sus actividades, está intentando tomar represalias contra el vecindario. Múltiples vecinos han informado que pasó conduciendo lentamente o se detuvo frente a sus casas y luego aceleró ruidosamente su automóvil", escribió Thomas Frascone, empresario de 37 años que lanzó la acusación contra el ex tenista.
Además agregó: "Esto parece ser un intento de intimidar a aquellos de nosotros que le hemos dicho que ‘reduzca la velocidad’ en el pasado. El Sr. Ríos sabe dónde vivo y ha estado haciendo esto de dos a cuatro veces al día, incluso temprano en la mañana y tarde en la noche, lo que ha estado despertando a mi hijo. Claramente no tiene respeto por nadie más".
Kenita Larraín declaró a favor de Marcelo Ríos
En medio de esto, el empresario aprovechó todas las polémicas que protagonizó el 'Chino' a lo largo de su carrera para respaldar sus acusaciones:
"Es un extenista profesional que parece haber sido obligado a retirarse a principios de la década de 2000, después de una serie de arrestos, que incluyen agredir a un taxista y a dos policías en Italia, agredir a alguien en un bar en Ecuador (orinando sobre la víctima), atropellando a su exentrenador (Manuel Astorga) con un Jeep, y su exesposa testificó que él era abusivo y una vez la arrojó de un vehículo en movimiento", consignó el medio La Tercera.
Es por esto que Kenita Larraín decidió cuadrarse con su ex esposo, y en Marzo de 2022 testificó a favor de él a través de Zoom, aclarando la mediática situación ocurrida en 2005 cuando aterrizó en Chile en silla de ruedas.
"Marcelo nunca ha sido físicamente abusivo ni agresivo conmigo", comenzó diciendo. A continuación concluyó relatando: "Marcelo nunca me empujó o tiró del vehículo mientras recogía a su hija en Costa Rica. Mis lesiones fueron simplemente causadas por el accidente automovilístico en sí. Nunca he acusado o denunciado a Marcelo ante las autoridades judiciales o policiales".