Al Córner

"Verme bien es medio adictivo": Kike Acuña sorprendió a todos con nuevo procedimiento estético en su rostro

Kike Acuña - Créditos: Photosport
Kike Acuña - Créditos: Photosport
Por: Deportes13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex futbolista y ahora DT confesó que se ha realizado varios 'retoques' que lo han hecho rejuvenecer.

Kike Acuña no tuvo miedo de los prejuicios y con toda la personalidad que lo caracteriza confesó su fanatismo por los tratamientos estéticos, tan así que esta semana decidió realizarse un nuevo procedimiento en su rostro.

A través de una transmisión en redes sociales, el ex futbolista se sometió a una "armonización facial" con la doctora Renata Barra, con quien se ha realizado varios retoques desde el año 2020.

Leer también... La insólita anécdota de Waldo Ponce con Marcelo Bielsa que saca risas: "Me cagó..."

Kike Acuña, ex futbolista y ex entrenador de Santiago City (Photosport)
Kike Acuña, ex futbolista y ex entrenador de Santiago City (Photosport)

Kike Acuña: "Soy muy vanidoso"

"Soy muy vanidoso, muchas veces me siento bonito, otras veces más feo, pero me gusta verme bien para mi esposa", comenzó diciendo en conversación con Lun, aunque reconoció que "soy miedoso con todo lo que tenga que ver con las operaciones. No me gusta la sangre, las curaciones, nada de eso. Toda la vida fui muy cobarde".

Asimismo confesó que la primera vez que se puso botox fue a los 24 años y luego tuvo una experiencia que resultó ser algo traumática: "La primera vez todo bien, pero la segunda no me gustó mucho porque me quedó una ceja levantada y parecía gato…Me quedó súper extraño y le agarré mucho respeto".

Ahora, a sus 45 años y con varios procedimientos ya encima, el ex DT de Santiago City sostuvo: "Me hizo nuevamente rejuvenecer y los resultados me siguen gustando. Y verme bien me encanta. Ya me he hecho varios tratamientos y asumo que cada vez me gusta más. Ahora en 15 días más tengo que hacerme un retoque y quedar 100 puntos".

Kike Acuña se sometió a una "armonización facial".
Kike Acuña se sometió a una "armonización facial".

"Reconozco que verme bien es medio adictivo porque me encantan los resultados, porque además no me opero ni sufro dolores. Me veo bien en una hora. Y sí, es adictivo. Pero me pasa sólo con esta doctora. De hecho, me tapó unas ojeras y quedaron a la pinta", complementó. 

Los 30 nominados al Balón de Oro 2023
Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo