Testigo clave revela nuevos detalles que complican a Dani Alves: "La tuvo que ver llorando"
Mientras el brasileño se encuentra arrestado de manera preventiva, continúan saliendo a la luz más antecedentes.
Dani Alves está pronto a cumplir una semana arrestado luego de que una joven lo acusara de agredirla sexualmente en una discoteca de Barcelona, lugar en el que siguen realizando peritajes para rescatar más pruebas.
Además de esto, la policía se encargó de interrogar a todos los testigos y trabajadores del recinto, quienes siguen revelando más antecedentes del hecho.
El periódico La Vanguardia rescató el relato del propio jefe de la sala, Robert Massanet, quien fue advertido por el portero de la discoteca y se acercó a la joven para intentar calmarla, puesto que no dejaba de llorar y no decía ni una palabra.
Dani Alves se hizo el desentendido
"No tenía consuelo. Yo le preguntaba '¿Qué te ha pasado? ¡Cuéntamelo! Tienes que tranquilizarte'. Pero estaba muy agobiada", declaró Massanet ante la policía.
Lo peor de todo, fue que cuando la estaba consolando a la víctima, el jugador brasileño pasó por al lado de ellos para abandonar el lugar y no fue capaz de detenerse o preguntar algo. "La tuvo que ver llorando", aseguró uno de los testigos que presenció la escena.
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias