'Tatán' Luchsinger y su nueva vida alejada de los relatos: "No me da vergüenza contar que soy recolector de basura"
El ex relator deportivo dio un giro radical a su vida luego de no encontrar oportunidades laborales en su rubro.
Tatán Luchsinger fue despedido de radio Bio Bio en el año 2020 y fue toda una tarea volver a desempeñarse en su rubro como relator, por lo que se trasladó hasta Chillán en busca de oportunidades pero nada salió como esperaba.
"Allá los dueños de los programas deportivos son el relator y el comentarista, las opciones no eran muchas", comentó en entrevista con LUN.
Luego, fue contactado por TNT Sports para contar con sus relatos para los compromisos de Primera B, lo que lo hizo trasladarse nuevamente hasta Santiago. Sin embargo, terminó la fase regular y no lo llamaron más. "Entonces comencé a dar la vuelta llamando a colegas, amigos y a todas las radios y me di cuenta de que tienen sus equipos llenos. No había chances", añadió.
Tatán Luchsinger: "No me da vergüenza contar que soy recolector de basura"
Fue así Tatán Luschinger como buscó otros caminos y dio con una noble labor. "No tengo vergüenza en contarlo, porque después de todo es un trabajo digno, en el que he conocido gente valiosa", admitió.
En esta misma línea agregó que "Trabajar como recolector de basura me ha servido para darme cuenta de que hay seres invisibles que hacen una pega vital como recoger la basura".
"Incluso me he encontrado con varios conocidos que han dado vuelta la cara cuando me han visto recoger la basura o lavar las calles de Santiago", concluyó.
Síguenos en
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias