"Se convirtió en una película de terror": El campeonato del sexo fue un fracaso y terminó suspendido
El evento que tenía revolucionado a Europa finalmente ha sido cancelado. El campeonato de sexo tuvo que suspenderse debido a problemas técnicos.
Hace aproximadamente una semana se hizo oficial que se realizaría un campeonato de sexo, luego de que la actividad fuera declarada como deporte en Suecia. El torneo que debía empezar el pasado 8 de junio y que duraría seis semanas fue cancelado debido a diversas fallas en su organización.
Todo estaba preparado para la realización de este evento: candidatos de diversos países de Europa, una página web para seguir el evento y hasta jueces para valorar las actuaciones de los representantes.
Sin embargo, la iniciativa no tuvo un final feliz. Es que de acuerdo a Selva Lapiedra, representante de España, desde su llegada a Gotemburgo los participantes notaron que la organización no era la mejor.
"Cada día atacaban un montón la página web, las cámaras se quedaban pilladas, la página no iba, las actividades no estaban organizadas, los jueces que deberían haber estado no estaban… En definitiva, había cero organización", contó la modelo de Only Fans en una entrevista para "El Plural".
"La situación se ha ido de madre. Es un caos. Más que eso: se ha convertido en una película de terror”, afirmó la joven española. Además varios conflictos en el interior de la casa habría generado peleas entre participantes y organizadores por lo que todo ha acabado. Los participantes se han marchado de Gotemburgo y el Campeonato Europeo de Sexo fue suspendido.
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias