Revelan que Dani Alves cambió su versión en caso por agresión sexual: "Reconoce que..."
En un principio el ex lateral derecho dijo no conocer a la víctima, pero ahora admite que sí tuvieron sexo, aunque fue siempre consensuado.
Dani Alves se ha visto envuelto en una denuncia que lo obligó a salir de Pumas de la UNAM en el fútbol mexicano, luego que supuestamente el pasado 30 de diciembre hubiese agredido sexualmente a una joven en una discoteca de Barcelona.
Si bien en un principio el lateral derecho aseguró que "no se quién es esa señorita. Tú llegas a un baño y no tienes que preguntar quién está ahí", ahora sería todo muy distinto.
Según el TNT Sports Brasil el brasileño cambió su versión en los últimos días y de desmentir todo, ahora "reconoció que tuvo sexo con la víctima, pero dice que todo fue consensuado. Inicialmente él había dicho que ni siquiera había visto a la mujer".
Las razones de Dani Alves para cambiar su versión
El seleccionado brasileño "alega que la ida al baño juntos fue para tener sexo consensuado" y que las razones que lo llevaron a decir otra cosa en un inicio se debió a que "mintió inicialmente porque es casado y quería esconder una infidelidad. La fuente trató a Joana Sanz como la ex mujer de Alves", según el citado periodista.
Finalmente, el futbolista asegura que la justicia no tiene pruebas materiales del caso y que por ahora "lo único que tiene el juez es el testimonio de los dos implicados".
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias