Revelan nuevos detalles del quiebre entre Shakira y Gerard Piqué: “Ella lo controlaba todo y se quejaba mucho”
Una fuente cercana al ex futbolista español expuso detalles de la conducta de Shakira. "Piqué estaba cansado de su intensidad", aseguró.
Más de seis meses han pasado desde que Shakira y Gerard Piqué decidieron ponerle fin a su relación amorosa y cada día salen nuevos antecedentes de la polémica ruptura.
Esta vez, una fuente cercana al ex futbolista se fue de tarro y contó jugosos detalles de la conducta de la artista colombiana que habrían terminado por colmar la paciencia de Piqué.
En diálogo con el medio Vanitatis, la persona aseguró que “a Gerard no le importa que ella haga canciones sobre él o sobre su novia, ni que diga incluso que quiere o quiso volver, porque aseguran que no es cierto”.
“Es más, cuando Piqué y Shakira se separaron, el ex futbolista estaba, según sus amigos, cansado de la intensidad de la colombiana. Sentía que ella lo controlaba todo y se quejaba mucho. Las peleas eran continuas”, añadió.
Por otra parte, la fuente reveló que los hijos de la pareja generan constantes conflictos en la actualidad: “Ahora discuten continuamente por el trato que reciben los niños y se ponen ‘trampas’ el uno al otro. Piqué no quiere que Shakira sepa que su madre, Montserrat Bernabeu, lleva a veces a sus nietos a las extraescolares”.
“Así que hay días que sale de casa con los pequeños, estaciona unos metros más alejado de la vivienda de su ex y hace el intercambio de los niños con su madre para que no lo vea Shakira”, finalizó la fuente cercana a Gerard Piqué.
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias