Revelan historia de película de Guillermo Marino cuando jugaba en la U: "lo secuestraron los extraterrestres"
Gustavo Lorenzetti contó una historia increíble de cuando el volante argentino aseguró ser abducido por seres de otro planeta.
El paso de Guillermo Marino es recordado con cariño por el hincha de la U. Desde su llegada al club en el año 2010, hasta su partida en 2013, el 'Memo' se ganó el respeto de los fanáticos gracias a su participación en títulos importantes para los azules: La Copa Sudamericana y el tricampeonato y una Copa Chile.
Uno de sus principales socios en ese equipo fue Gustavo Lorenzetti. Con el 'Duende' armaron una sociedad de lujo en el mediocampo de la U y también una cercana relación fuera de ella.
Tanta era la confianza entre ambos, que hace pocos días, Lorenzetti reveló una desconocida historia que le relató Marino durante una jornada de entrenamientos en la U, la que está relacionada a seres de otro planeta.
Justo cuando el tema Extraterrestre está en la palestra luego de que un militar estadounidense aseguró que en una investigación encontró "restos biológicos no humanos", la página de Instagram "Azules oficial" viralizó un video donde Gustavo Lorenzetti relata la vez que Marino llegó tarde a un entrenamiento acusando haber sido abducido.
"Lo cuento, porque él lo pidió. Dice que llegó tarde a un entrenamiento porque, escucha esto, porque lo secuestraron los extraterrestres. Pero, pará, que te daba la explicación de lo que sintió y todo. Hay casos que un jugador que dice me fui y volví a los dos días porque me secuestraron los extraterrestres, pero Guille no es de esa clase de jugadores. Es muy correcto", comenzó relatando.
Continuando con el relato, Lorenzetti señaló entre risas que, "Él explica que de pronto estaba perdido y fue secuestrado por los extraterrestres. Te cuenta que te toman el alma, te la analizan, pero en el camino te van cuidando. Eso explicó. Hay que creerle, porque su explicación fue muy buena".
Revisa la increíble historia de la exfigura de la U
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias