Piloto Jimmie Johnson vive una desgracia: suegra mató al esposo y nieto a tiros y luego se suicidó
La suegra del piloto Nascar habría asesinado a tiros a su esposo y a su nieto de 11 años antes de quitarse la vida de un disparo en Estados Unidos.
Una verdadera tragedia familiar enfrenta la leyenda del automovilismo estadounidense Nascar, Jimmie Johnson, luego de que presumiblemente su suegra asesinara a tiros a su esposo y a un nieto, antes de quitarse la vida, según los primeros reportes.
Los padres de su esposa, Chandra Jamay, aparecieron sin vida junto con un sobrino del piloto de Nascar de apenas 11 años. La desgracia familiar ocurrió al interior de una residencia en Muskogee, en el estado de Oklahoma.
La tragedia que enluta al Nascar
Según el portavoz de la policía, Lynn Hamlin, la principal sospechosa de los crímenes es la propia suegra del piloto, Terry Janway, quien habría asesinado a su esposo y luego al pequeño nieto antes de quitarse la vida.
Los agentes policiales llegaron al domicilio luego de recibir el llamado de una mujer informando que había sucedido un incidente con armas de fuego. Cuando llegaron los oficiales se encontraron con un cuerpo yaciendo en la entrada de la casa, luego sintieron un nuevo disparo en otra habitación, donde estaban los de la suegra y el nieto.
“Fue traumático descubrir que una familia de muchos años que había hecho tantas contribuciones a nuestra comunidad estuviera involucrada en este tiempo de accidente. Y fue más escalofriante aun descubrir que había un niño involucrado”, indicó el alcalde de la localidad, Marlon Coleman en FOX23.
Tras conocerse los incidentes el equipo de Johnson, Legacy Motor Club, informó que el destacado piloto no competirá en la carrera de Chicago este fin de semana, pidiendo “privacidad en este momento” para la familia afectada.
Síguenos en
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias